Achef

Il Fratello

26 Jul: Proyecto para Il Fratello

Como todos los miércoles, volvemos a enseñaros otro de nuestros grandes proyectos, esta vez con los chicos de Il Fratello.  Inauguraron hace poco su restaurante en Dos Hermanas, Sevilla.Este es otro de los motivos por el que nos hace tan felices contaros un poco más sobre este proyecto, y es que nos encanta ayudar a la hostelería de nuestra ciudad a crecer y estar a la última. En este caso, y gracias a su gran equipo, pudimos tener la suerte de trabajar tanto en el interior como en el interior del local. ¿Qué hemos diseñado? Como ya hemos dicho más arriba, el proyecto para Il Fratello ha tenido muchos «pequeños trabajos», algunos de ellos son: · Letras corpóreas en el exterior de metacrilato blanco hielo de 20mm con frente de acero pintado en los colores corporativos · Pared en colaboración con Estrella Galicia. En este espacio se colocaron letras corpóreas…

Letras PVC

19 Jul: Letras de PCV

Las letras corpóreas de PVC son un estilo de rotulación tanto para interiores como para exteriores. Es la solución perfecta para potenciar una marca o evento.Es una acción muy fácil y que surte mucho efecto: consiste en colocar una palabra o palabras en letras tridimensionales. Estas letras tienen una gran capacidad de adaptación: colores, formas, a cualquier tipo de pares, tamaño y grosores. Otra de los beneficios de este tipo de corpóreo es que no dañan la pared donde va a ser colocada, ya que tienen una señal donde se deben ahcer los agujeros en la pared. Aunque, si no te atreves a instalarlas tu mismo, nuestro equipo de producción puede hacer este trabajo por ti. PVC: el material perfecto El PVC es un material perfecto y económico, la única pega que tiene es que si está en contacto directo con el sol o la humedad, puede tener un desgaste…

Burguer Food Porn

08 Jul: El proyecto para Burguer Food porn

Hoy os traemos el proyecto que llevamos a cabo para Burguer Food Porn en Bormujos. Si en otros post os hablábamos de la importancia del exterior de tu empresa, hoy hablamos de la decoración del interior del mismo. En los últimos años, la decoración de ha convertido en un factor muy importante para muchas personas a la hora de elegir el hotel para sus vacaciones o un restaurante para celebrar sus momentos importantes.Por ello, y con el objetivo de satisfacer las exigencias de los clientes y ofrecer un punto diferencial, y por consiguiente, que un restaurante tenga éxito, no solo es importante tener un servicio exquisito, o buenos platos, ahora la decoración es un elemento muy importante para que el cliente se sienta cómodo, un lugar donde quiera entrar y repetir. Al inicio del proyecto debes pensar detenidamente qué estilo quieres implantar en tu negocio, siempre teniendo muy en cuenta…

1

04 Jul: ¿qué es la rotulación?

Si quieres saber qué es la rotulación y para qué se utiliza este es tu post. Desde los inicios del ser humano, éste ha buscado e inventado diferentes formas de comunicación.Empezando por los jeroglíficos hasta llegar a las pantallas LED de nuestros días. Todo ello, para compartir sus pensamientos y emociones con el resto de la sociedad. La rotulación La rotulación podría ser definida como el arte de dibujar letras y números en un estándar o norma. El principal objetivo de ésta es influir en las personas y llamar su atención para que reciba y procese la información deseada utilizando formas de escritura diferentes. La aparición oficinal del rótulo no se da hasta la Edad Media donde aparecen los «rotulus»: letreros o etiquetas.Estas etiquetas eran de madera y metal, con forma de cartel , eran colocadas por los artesanos con ilustraciones para informar a los clientes cuáles eran sus servicios….

4

24 Jun: El proyecto para Murillo 8

Hoy compartimos con vosotros el proyecto que llevamos a cabo para Murillo 8. Y es que, si estás buscando llamar la atención de nuevos clientes para tu empresa, lo que necesitas es tener una fachada llamativa, bien conservada y acorde con tu marca. Lo primero que vemos de un negocio si vamos andando o en coche, es su imagen exterior, por ese motivo, es tan importante que tu negocio tenga una fachada lo más apropiada posible a la imagen que quieras transmitir. La fachada de tu negocio debe reflejar su interior, es por eso que recomendamos diseñar ésta después de tener bien claro cómo va a ser el diseño del interior, y no al contrario. Algo muy importante que se debe tener en cuenta es respetar el edificio en el que se encuentra el negocio, así como el entorno completo que rodea tu negocio. Otros puntos que debes considerar si…

Diseno-sin-titulo-1

20 Jun: La importancia de tener una buena imagen de marca

La imagen de marca es una de las piezas clave en la estrategia de marketing de toda empresa para conseguir que tanto la marca, como lo que ésta ofrece, estén mucho mejor valorados por los clientes, y por consiguiente, las ventas se vean afectadas. ¿Qué es la imagen de marca? La imagen de marca, engloba todos los elementos, tanto tangibles, como intangibles que una empresa representa para sus consumidores. Estos elementos van desde el logo, el nombre, sus colores corporativos, los contenidos que comparte… La marca y la imagen de una empresa deben estar muy bien estudiadas con el objetivo de no sólo vender productos o servicios, sino vender experiencias únicas y soluciones para sus clientes. Una buena imagen de marca no sólo genera más ventas, sino que fideliza a clientes, ya que ayuda a la empresa a distinguirse de la competencia. Pasos a seguir para crear una buena imagen…

Vinilo-Textil-de-corte

10 Jun: ¿Cómo cuidar tus prendas con vinilo textil?

La utilización de vinilos en prendas con la intención de personalizarlas está en auge, y cada vez son más las personas y empresas que recurren a esta técnica de impresión. Pero si no conoces muy bien en qué consiste, nosotros te contamos un poco más a cerca de esta técnica. Desde Achef queremos dejarte algunas recomendaciones para el cuidado de tus productos con vinilo textil. ¿Qué es el vinilo textil? El vinilo textil es una lámina plástica termoadhesiva de colores que se pega a diferentes tejidos. La estampación se realiza mediante un plotter de corte o impresora donde se coloca una bobina de vinilo con el color seleccionado y se corta la silueta del dibujo vectorizado. EN muchas ocasiones, por su flexibilidad y bajo coste, puede sustituir a la serigrafía, porque se pueden personalizar pequeñas cantidades, sin necesidad de que tengan el mismo diseño. El vinilo textil se puede aplicar…

IMG_20220530_141049

01 Jun: el proyecto para cei rainbow

Si te estás preguntando cómo puedes llamar la atención de un cliente potencial que pase por la puerta de tu negocio, la respuesta es muy simple: mostrando lo mejor de ti con una bonita fachada exterior y luciendo una imagen bien cuidada. Con la apariencia exterior de tu empresa debes provocar al cliente ese empujón final que necesita para animarse a entrar y solicitar información.Pero esto debe hacerse de forma sutil, reflejando la esencia de tu empresa, respetando el edificio y el entorno del mismo. Este es el principal objetivo del marketing exterior, el cual pretende hacer visible y atractivo un establecimiento comercial, para conseguir el mayor número de visitas posibles y en consecuencia, el de ventas. Si esta estrategia se planifica de la forma correcta, puede ayudarte a maximizar tu negocio y ganar mucha visibilidad para todo transeúnte que pase delante. CEI RAINBOW Para nosotros cada proyecto es único…

Diseno-sin-titulo-2022-05-24T180451.860

25 May: Recomendaciones y consejos para colocar vinilo en tu coche

Como has podido observar en el título de este post, hoy queremos ofrecerte algunos consejos y recomendaciones para el cuidado de tu coche si has decidido colocarle un vinilo o rotulación. Lo primero que debes tener en cuenta, es que este tipo de vinilos son adhesivos que se instalan en tu vehículo con fines de estilización, protección o incluso como publicidad rodada. La colocación de esta impresión, te permite desde cambiar el color y el aspecto completo o solo una parte del mismo. Sin necesidad de realizar este tipo de cambios de forma permanente. Ya que el vinilo es fácilmente removible y no deja marcas sobre el vehículo. Recomendaciones Si acabas de colocar un vinilo sobre tu vehículo y quieres que éste se mantenga en perfecto estado por la máxima cantidad de tiempo, es necesario que sigas las siguientes recomendaciones. En primer lugar debes saber que los vinilos colocados sobre…

vehiculos

17 May: Os damos la Bienvenida a nuestro blog

¡Bienvenidos a nuestros nuevo blog! Si todavía no habéis tenido la oportunidad de echarle un vistazo a nuestra web, nos presentamos. Achef somos un equipo multidisciplinar dedicado al diseño, branding, impresión y rotulación, con una experiencia de más de 15 años.Somos unos auténticos enamorados nuestro trabajo. Vivimos por y para nuestros clientes. Queremos que cada una de las empresas que confían en nosotros se caractericen por ofrecer a sus clientes lo más novedoso y mejor del mercado. Es por eso por lo que nos encontramos en continua formación e investigación para ofrecer a empresas y particulares lo mejor. Si quieres conocer un poco más acerca de nuestros trabajos, debes saber que imprimimos sobre cualquier tipo de soporte y sobre cualquier tamaño, desde tarjetas de visita, hasta vinilos o lonas de gran formato. Este será nuestro pequeño rincón donde actualizaremos información sobre materiales, formatos y creatividades, así como sobre la imagen…