C/ Cañalejos, 36 C.P. 41701 Dos Hermanas, Sevilla

A día de hoy, hablar del Black Friday es algo totalmente normal para los comercios, y ya se incluye esta fecha como una de las más señaladas en el calendario de rebajas y promociones. De hecho, es uno de los días del año que mayores ventas experimentan los negocios españoles.

En estas fechas, algo muy básico y fundamental es la decoración para atraer al público y lograr el éxito de ventas esperado, por este motivo, es muy importante realizar un diseño adecuado para lograr los objetivos de la marca.
La decoración para este evento es tan importante en el interior como en el exterior de tu local, teniendo como especial punto de atención el escaparate.

Si los colocas con la debida antelación, podrás ir captando la atención del público, para que éste sepa que para cuando llegue la fecha, en tu local podrá encontrar grandes descuentos.

Vinilos

Los vinilos durante el Black Friday son la opción perfecta, ya que son muy económicos y los puedes colocar y eliminar rápidamente de tu escaparate.

Mostradores para Black Friday

Depende del tipo de local que tengas, el mostrador puede ser tu aliado perfecto. Un diseño específico para este momento, y su correcta ubicación, son fundamentales para atraer visitantes para determinados productos a los que le hayas aplicado el descuento para esta fecha.

Stands

Si quieres a traer la atención a determinadas partes de la tienda, los stands pueden ser el elemento que necesites.

Puedes incluirlos en la línea de cajas para atraer compras impulsivas.

Paneles luminosos

Esta es una opción dentro de los elementos de decoración.
Es importante ubicarlos en sitios estratégicos para captar la atención, como por ejemplo en el escaparate o en la entrada de tu negocio.

Elementos de decoración específicos Black Friday

La decoración para el Black Friday no solo debe basarse en elementos publicitarios clásicos, sino que también te animamos a apostar por elementos decorativos novedosos y originales.

En Achef, somos especialistas en rotulación. Llevamos a cabo desde grandes proyectos, hasta pequeños. ¡No esperes más! Empieza a diseñar tu estrategia de ventas con nosotros.

Sólo necesitas dejarnos tus datos de contacto, y todo nuestro equipo se pondrá manos a la obra.