Arquitectura de Interiores

03 Oct: ¿En qué se diferencian el diseño comercial de la arquitectura comercial?

La arquitectura comercial y el diseño comercial, dos disciplinas con muchos factores en común, pero también varias diferencias. La arquitectura aplicada a los espacios comerciales no sólo se encarga de construir, diseñar y asignar la distribución a un espacio físico. Sino que también se encarga de supervisar todo tipo de obras relacionadas con su construcción y reforma. En cuanto al diseño comercial, es la disciplina que se encarga de la decoración de espacios, una vez finalizado el proceso de arquitectura comercial. Arquitectura comercial: creación de espacios equilibrados Lo primero que de debe tener en cuenta es el concepto del espacio y, en torno a él, trabajar para que el local en cuestión refleje la personalidad de la tienda y la marca. Haciéndolo siempre con el objetivo de la arquitectura comercial: ponerse al servicio del negocio, adaptarse a sus necesidades y crear un ambiente cuidado, con un carácter acogedor. El diseño…

Nuevo McDonald´s

22 Sep: Apertura nuevo mcdonald´s

La apertura de un nuevo McDonald´s es siempre una gran alegría. No sólo porque nos encanta comer allí y pasar buenos momentos, sino porque son grandes clientes y nos encanta poder estar con ellos y seguirles en sus locuras. Para esta importante cadena de comida, es muy importante todo lo que está relacionado con la imagen, tanto en sus locales, como en la publicidad que realizan. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, tener consonancia y homogeneidad en el mensaje que se lanza al exterior desde una marca es muy importante. De esta forma, McDonald´s se convierte en el ejemplo perfecto de todo lo que venimos comentando desde que creamos nuestro blog. ¿Cuáles fueron los trabajos que realizamos para ellos? Desde aquí queremos dar las gracias por la confianza depositada en nosotros para la apertura de este nuevo McDonald´s. Si os preguntáis cuáles fueron los trabajos que llevamos a cabo,…

Jardin vertical

12 Sep: jardines verticales. ¿Qué son y por qué ponerlo en tu negocio?

¿Todavía no sabes qué es un jardín vertical? Un jardín vertical es una pared que incorpora un jardín con las plantas en vertical, que se puede instalar tanto en interiores como en exteriores. Son la forma perfecta de aplicar zonas verdes en zonas urbanas. También puedes encontrar que se les llama «muros verdes». Éstos tienen muchos beneficios positivos para personas, animales y el medio ambiente. Existen diversos estudios que demuestran que en las ciudades donde hay zonas verdes, es fácil que la temperatura baje algunos grados, de esta forma, podemos decir, que las fachadas vegetales, ayudan a disminuir el «efecto isla de calor». Por otro lado, ayudan a eliminar partículas contaminantes del aire, especialmente, absorbiendo partículas ultrafinas, las cuales inhalamos profundamente por las vías respiratorias. Los jardines verticales se han convertido en la alternativa perfecta de decoración tanto para quienes entienden de interiorismo como para las personas que quieren dar…

Ten Coktail

06 Sep: Proyecto para ten coktail

Hoy queremos mostraros en profundidad el proyecto que llevamos acabo para Ten Coktail. Como ya hemos comentado en repetidas ocasiones, el interior de los locales comerciales y de restauración cada vez tienen más importancia. En el caso de este local, instalamos elementos como vinilos, carteles corpóreos y un mueble de exposición. En este caso nos dieron libertad total y lo único que nos pidieron fue «crear algo diferente y con rollo»Aquí te dejamos algunas imágenes del resultado final. Como en otras ocasiones, este trabajo también lo hemos llevado a cabo junto a Estrella Galicia. Para quienes realizamos un expositor para la entrada del local. ¿Qué os parece cómo ha quedado? ¿Qué instalamos? Los elementos instalados fueron: · Cartel Corpóreo con frase fabricado en Neón Flex respaldado en metacrilato · Fabricamos un mueble expositor para Estrella Galicia de 100 x 70 cm y lo cerramos con glasspac transparente. Con un Dibon…

experiencia-web

29 Ago: Cómo mejorar la experiencia del usuario en tu web

El mundo web ha revolucionado la forma de las marcas de entender su relación con los clientes. En la era digital sólo existe una clave para sobrevivir: conseguir que tu usuario tenga una experiencia web inmejorable. Y eso solo se consigue poniéndolo en el centro y pensado qué es lo que necesita en casa momento. Para que puedas saber en qué estás fallando o qué puntos mejorar en tu web, empecemos por el principio.La experiencia del usuario (UX) es el pilar sobre el que debe girar el diseño y la gestión de tu web. Ésta será mucho mejor siempre que la accesibilidad, la usabilidad y la eficiencia de la interacción de tu usuario con tu sitio web estén a la última. Por tanto, la experiencia de usuario, no es más que el nivel de satisfacción o las sensaciones que experimenta un usuario al visitar tu web. Como pilar fundamental, debes…

kit puerto de indias

24 Ago: proyecto para puerto de indias

Hoy queremos mostraros con detenimiento los Kits que hemos podido diseñar junto a Puerto de Indias para este verano. En el último post os hablábamos sobre los diferentes regalos que como empresa puedes regalar tanto a proveedores como clientes. En este caso, os contamos un poco más en profundidad en qué consisten los kits que hemos podido diseñar junto a Puerto de Indias para regalar en fiestas, discotecas y terrazas de toda Andalucía. En este caso, estos kits han formado parte de la campaña publicitaria de Puerto de Indias de este verano. En este caso, realizamos una ruleta con los colores corporativos de la marca, donde los asistentes a las diferentes fiestas podían participar lanzando un dardo a la misma y consiguiendo el regalo acertado en la ruleta. ¿Qué os parece esta idea? Nos encantaría saber tu opinión y que nos contaras si has tenido la suerte de poder participar…

Regalos originales Clientes

16 Ago: Regalos originales para tus clientes

Los regalos publicitarios son una buena manera de comunicarte y conectar con tu público objetivo. El hecho de regalar un producto personalizado a tus clientes es mucho más que un simple regalo, aunque a veces no lo parezca. Con esta acción estamos creando y dando imagen a tu empresa. Si estás buscando posicionar tu marca en el subconsciente de tu público y de tus clientes, plasmar el logo de tu empresa es una de las mejores acciones que puedes llevar a cabo. Ya que con esto no solo estaremos impactando a la persona que reciba el regalo, sino a todas aquellas que estén a su alrededor. Incluso, puede ser una buena práctica para generar nuevos clientes, ya que cualquiera de estas personas podrían estar interesadas en tus productos o servicios. ¿Cómo escoger el regalo más original para tus clientes? Existe una variedad y cantidad casi ilimitada de artículos de merchandising…

Il Fratello

26 Jul: Proyecto para Il Fratello

Como todos los miércoles, volvemos a enseñaros otro de nuestros grandes proyectos, esta vez con los chicos de Il Fratello.  Inauguraron hace poco su restaurante en Dos Hermanas, Sevilla.Este es otro de los motivos por el que nos hace tan felices contaros un poco más sobre este proyecto, y es que nos encanta ayudar a la hostelería de nuestra ciudad a crecer y estar a la última. En este caso, y gracias a su gran equipo, pudimos tener la suerte de trabajar tanto en el interior como en el interior del local. ¿Qué hemos diseñado? Como ya hemos dicho más arriba, el proyecto para Il Fratello ha tenido muchos «pequeños trabajos», algunos de ellos son: · Letras corpóreas en el exterior de metacrilato blanco hielo de 20mm con frente de acero pintado en los colores corporativos · Pared en colaboración con Estrella Galicia. En este espacio se colocaron letras corpóreas…

Letras PVC

19 Jul: Letras de PCV

Las letras corpóreas de PVC son un estilo de rotulación tanto para interiores como para exteriores. Es la solución perfecta para potenciar una marca o evento.Es una acción muy fácil y que surte mucho efecto: consiste en colocar una palabra o palabras en letras tridimensionales. Estas letras tienen una gran capacidad de adaptación: colores, formas, a cualquier tipo de pares, tamaño y grosores. Otra de los beneficios de este tipo de corpóreo es que no dañan la pared donde va a ser colocada, ya que tienen una señal donde se deben ahcer los agujeros en la pared. Aunque, si no te atreves a instalarlas tu mismo, nuestro equipo de producción puede hacer este trabajo por ti. PVC: el material perfecto El PVC es un material perfecto y económico, la única pega que tiene es que si está en contacto directo con el sol o la humedad, puede tener un desgaste…

Burguer Food Porn

08 Jul: El proyecto para Burguer Food porn

Hoy os traemos el proyecto que llevamos a cabo para Burguer Food Porn en Bormujos. Si en otros post os hablábamos de la importancia del exterior de tu empresa, hoy hablamos de la decoración del interior del mismo. En los últimos años, la decoración de ha convertido en un factor muy importante para muchas personas a la hora de elegir el hotel para sus vacaciones o un restaurante para celebrar sus momentos importantes.Por ello, y con el objetivo de satisfacer las exigencias de los clientes y ofrecer un punto diferencial, y por consiguiente, que un restaurante tenga éxito, no solo es importante tener un servicio exquisito, o buenos platos, ahora la decoración es un elemento muy importante para que el cliente se sienta cómodo, un lugar donde quiera entrar y repetir. Al inicio del proyecto debes pensar detenidamente qué estilo quieres implantar en tu negocio, siempre teniendo muy en cuenta…