C/ Cañalejos, 36 C.P. 41701 Dos Hermanas, Sevilla

Hoy os traemos el proyecto que llevamos a cabo para Burguer Food Porn en Bormujos.
Si en otros post os hablábamos de la importancia del exterior de tu empresa, hoy hablamos de la decoración del interior del mismo.

En los últimos años, la decoración de ha convertido en un factor muy importante para muchas personas a la hora de elegir el hotel para sus vacaciones o un restaurante para celebrar sus momentos importantes.
Por ello, y con el objetivo de satisfacer las exigencias de los clientes y ofrecer un punto diferencial, y por consiguiente, que un restaurante tenga éxito, no solo es importante tener un servicio exquisito, o buenos platos, ahora la decoración es un elemento muy importante para que el cliente se sienta cómodo, un lugar donde quiera entrar y repetir.

Al inicio del proyecto debes pensar detenidamente qué estilo quieres implantar en tu negocio, siempre teniendo muy en cuenta cuáles son los valores de tu marca. Al mismo tiempo, la decoración debe adaptarse a las preferencias de tus clientes potenciales y que reúna todas las funcionalidades necesarias para el día a día de tu establecimiento.

Burguer Food Porn

En este caso, tuvimos la suerte de poder crear desde cero un proyecto muy interesante.
Para este local realizamos un proyecto grande colocado en una de sus paredes.

Como podéis observar, nuestro equipo de diseño jugó con diferentes elementos para crear esta imagen tan impactante. ¡Te lo contamos todo!

· La base de la pared se realizó con vinilo impreso de alto agarre con reserva UVI en zonas como los labios o las plantas. Gracias a este material conseguimos el efecto «gloss»

· Para el pelo de la chica, empleamos césped de color negro.
Los pendientes se crearon con tiras de neón flex que dan ese efecto dorado y que resalta tanto.
El vestido lo creamos con textil de poliéster.

· Para los logos de Estrella Galicia y de la propia marca, elegimos dos grandes cajones retroiluminados.

Si tienes un restaurante o local de hostería y quieres conseguir que sobresalga por encima de tu competencia gracias a la decoración, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para contarte todo sobre este maravilloso proceso.