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Las personas somos capaces de comprender y memorizar una imagen mucho más rápido que cualquier otra cosa. Por ese motivo, las empresas, ya sean grandes o pequeñas, deben apostar por una identidad visual corporativa muy potente, capaz de reflejar los valores y la filosofía de su empresa.

¿Qué es la identidad visual corporativa?

Si cuando piensas en la identidad visual corporativa de una empresa solo piensas en su logo, te equivocas. Ya que esta también comprende el diseño, la tipografía y los colores.

Es las forma más rápidas que existe para que tus clientes identifiquen tu compañía.

De esta forma, cuanto mayor es la presencia de elementos en la vida de una persona, mayor es la sensación de cercanía e incluso la necesidad de los productos o servicios ofrecidos.

Con el tiempo, esa identidad, ganará espacio en el cerebro de tu consumidor, transformando el proceso de elección (favorable a tu marca) en algo casi automático.

Cómo aplicar la identidad visual corporativa

Como hemos comentado más arriba, la identidad visual corporativa actúa como recordatorio de tu marca, y se encarga de definir gráficamente las características y objetivos de una empresa, traduciendo a formas y tipografías los atributos de tu compañía.

Las aplicaciones de ésta son casi ilimitadas, pudiéndose incluir en objetos y diseños, como el merchandising, rotulación de vehículos y arquitecturas, envases de productos, uniformes, publicidad online y offline…

Papelería corporativa

colores, líneas, espacios… la imagen de tu compañía tiene que ser única y homogénea, pero la adaptación de esta identidad a cualquier formato incluida la papelería tiene que ser total. De forma que desde un sobre, tarjeta o factura sea vehículo de transmisión de los valores y la imagen de tu compañía al completo.

Rotulación de Vehículos y Fachadas

tu oficina, tu almacén, o vehículo puede convertirse en un soporte óptimo para trasladar tu mensaje al cliente que precisa de tus servicios.

Serigrafía y rotulación vinilo

El diseño de rotulación textil se presenta como un soporte óptimo para transmitir la imagen de tu marca.

En Achef sabemos convertir la adaptación de tu identidad corporativa a cualquier soporte.
Te ayudamos a decidir cuál es el mejor para ti dependiendo de tus estrategias y objetivos.

¿Nos ponemos a ello?
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