C/ Cañalejos, 36 C.P. 41701 Dos Hermanas, Sevilla

Las letras corpóreas de PVC son un estilo de rotulación tanto para interiores como para exteriores.
Es la solución perfecta para potenciar una marca o evento.
Es una acción muy fácil y que surte mucho efecto: consiste en colocar una palabra o palabras en letras tridimensionales.

Estas letras tienen una gran capacidad de adaptación: colores, formas, a cualquier tipo de pares, tamaño y grosores.

Otra de los beneficios de este tipo de corpóreo es que no dañan la pared donde va a ser colocada, ya que tienen una señal donde se deben ahcer los agujeros en la pared. Aunque, si no te atreves a instalarlas tu mismo, nuestro equipo de producción puede hacer este trabajo por ti.

PVC: el material perfecto

El PVC es un material perfecto y económico, la única pega que tiene es que si está en contacto directo con el sol o la humedad, puede tener un desgaste más rápido. Al mismo tiempo, que los cambios de temperatura hacen que se dilate demasiado.

Si quieres ponerlas en el interior de tu local o empresa, no habrá ningún problema.
El lugar perfecto para ello puede ser la recepción, esto hace que desde que el cliente entra se generen sensaciones positivas, cambiando así toda la percepción de tu empresa.
Además, hace que tu marca tenga un aspecto mucho más moderno, actualizado y elegante. Sin olvidar, adaptar la estética a la filosofía de tu empresa.

Existen muchísimas opciones, pero siempre intentando cumplir un mismo objetivo: elaborar un mensaje muy visual y potente, y que sin lugar a dudas, refleje cómo es la marca.

Si no tienes muy claro cuál es el tipo de letra copórea que viene bien para tue empresa, podemos ayudarte. Somos expertos en realizar proyectos de este estilo y te aconsejaremos sobre la mejor opción. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para contarte todo sobre este maravilloso proceso.