C/ Cañalejos, 36 C.P. 41701 Dos Hermanas, Sevilla

La apertura de un nuevo McDonald´s es siempre una gran alegría. No sólo porque nos encanta comer allí y pasar buenos momentos, sino porque son grandes clientes y nos encanta poder estar con ellos y seguirles en sus locuras.

Para esta importante cadena de comida, es muy importante todo lo que está relacionado con la imagen, tanto en sus locales, como en la publicidad que realizan.

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, tener consonancia y homogeneidad en el mensaje que se lanza al exterior desde una marca es muy importante.
De esta forma, McDonald´s se convierte en el ejemplo perfecto de todo lo que venimos comentando desde que creamos nuestro blog.

¿Cuáles fueron los trabajos que realizamos para ellos?

Desde aquí queremos dar las gracias por la confianza depositada en nosotros para la apertura de este nuevo McDonald´s. Si os preguntáis cuáles fueron los trabajos que llevamos a cabo, aquí os dejamos una lista:

· Como regalo corporativo, realizamos un cargados inalámbrico marcado con tampografía para todos sus trabajadores.

· Para la señalética de este nuevo local, llevamos a cabo vinilos, cartelería, pegatinas y placas de PVC de pequeño tamaño

· Elaboración en Poliestireno extruido de 8 cm de la letra M

· Lonas exteriores para anunciar la apertura

· Láminas en A4 con dibujos para colorear y juegos de ceras de colores

· Photocall conmemorativo

McDonald´s: ¿Cómo lo hace exactamente?

Ser una marca que inspira comienza desde cómo hace sentir a sus clientes, y McDonald´s entendió esto a la perfección desde sus inicios. De esta forma, el branding de McDonald´s es un trabajo diseñado, única y exclusivamente para hacer sentir bien a sus clientes.

En sus locales, podemos ver una apuesta muy potente por los nuevos valores diferenciadores de la marca centrados en la arquitectura de interiores, el diseño, la decoración y los servicios.

La Arquitectura de Interiores Comercial

No es de extrañar, que McDonald´s, la 8ª empresa más valiosa del mundo otorgue tantísima importancia a la arquitectura de interiores comercial y al diseño como herramienta para cumplir sus objetivos empresariales, así como para posicionarse en un determinado sector estratégico.

Como ya hemos dicho en muchos de nuestros post de esta web, la imagen de tu empresa atraerá al público que tu elijas como objetivo, siempre y cuando esté en consonancia con éstos.

Al contrario de lo que estás pensando, la Arquitectura de Interiores Comercial es una herramienta económica, que está al alcance de cualquier empresa y que es clave para diferenciar a una empresa de cualquiera de sus competidores, así como para lograr la consecución de los objetivos empresariales.

¡Esperamos que les vaya muy bien en esta nueva andadura!

Si tu tienes una empresa y quieres empezar a aplicar las mismas herramientas que las grandes multinacionales, solo tienes que hacer clic aquí, dejarnos tus datos, y todo nuestro equipo se pondrá manos a la obra.