
Casapuerta es un proyecto que nace en 2019 de la mano de Marcos Román y Manuel Melero, dos jóvenes que un día decidieron perseguir su sueño y abrir su propio restaurante.
Un lugar donde pudieran sentirse como en casa, con un servicio exquisito y una comida que superara las expectativas de los paladares más selectos.
Casapuerta, ubicada en el centro de Sevilla. Nos ofrece un espacio de lo más acogedor, y diseñador para disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica al alcance de todos.
Es por todos motivos, que, cuando se nos ofrece trabajar para Casapuerta, no podemos más que alegrarnos muchísimo.
En este caso, tuvimos la suerte de contar con un auténtico lienzo en blanco: una pared donde crear…

Observando con antelación el espacio completo, pudimos observar que es un restaurante con una decoración exquisita y elegante, en tonos tierra, y con papel decorativo con motivos geométricos.
Era por eso, que todo lo que creáramos en nuestro lienzo, tendría que seguir las mismas líneas con las que ya contaba el resto de la decoración del espacio.

Es así, como después de pensar, decidimos hacer el logo de la marca, Casapuerta con letras corpóreas de PVC negro de 19mm y en madera, colocar el logo de Estrella Galicia.
Todo ello, enmarcado con listones de madera cepillada, tratada y barnizada con luz blanca y plantas artificiales en los extremos.
Además, tanto en los cristales exteriores como en las puertas, colocamos vinilo de corte en color dorado con motivos geométricos que continuaran con el papel decorativo de las paredes interiores. También colocamos el logo de la marca junto con el de Estrella Galicia.

En el exterior, colocamos una placa de metacrilato tamaño A4 transparente de 10 mm con los cantos pulidos.


Si quieres que empecemos a planear tu espacio de la misma forma que hemos hecho con Casapuerta, solo necesitas dejarnos tus datos en nuestro formulario de contacto y nos pondremos a trabajar en ello.
¡Te esperamos!