C/ Cañalejos, 36 C.P. 41701 Dos Hermanas, Sevilla

Como todos los miércoles, volvemos a enseñaros otro de nuestros grandes proyectos, esta vez con los chicos de
Il Fratello. 

Inauguraron hace poco su restaurante en Dos Hermanas, Sevilla.
Este es otro de los motivos por el que nos hace tan felices contaros un poco más sobre este proyecto, y es que nos encanta ayudar a la hostelería de nuestra ciudad a crecer y estar a la última.
En este caso, y gracias a su gran equipo, pudimos tener la suerte de trabajar tanto en el interior como en el interior del local.

¿Qué hemos diseñado?

Como ya hemos dicho más arriba, el proyecto para Il Fratello ha tenido muchos «pequeños trabajos», algunos de ellos son:

· Letras corpóreas en el exterior de metacrilato blanco hielo de 20mm con frente de acero pintado en los colores corporativos

· Pared en colaboración con Estrella Galicia. En este espacio se colocaron letras corpóreas con el logo de Il Fratello en madera, con una composición de cuadros de diferentes tamaños y a varias alturas de láminas con fotografías en blanco y negro con temática italiana.

· En otra de las paredes del interior del local, colocamos letras de porexpan de 8cm de espesor pintadas y con decoración de libros antiguos con los colores de la bandera italiana y combinados con plantas.

· Colocación de un espejo decorativo.

· Fabricamos una jardinera totalmente personalizada con listones de madera envejecida y letras de PVC pintadas en color dorado.

Si quieres conseguir que tu local luz como este déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para contarte todo sobre este maravilloso proceso.