C/ Cañalejos, 36 C.P. 41701 Dos Hermanas, Sevilla

Hoy os hablamos del proyecto que hemos llevado a cabo para Vela Azahares. Ellos se definen como un local de hostelería moderno, con clase y buen gusto en el corazón de Triana.

Para este local hemos llevado a cabo tanto elementos en el exterior como en el interior del mismo. Así que hoy os queremos detallar un poquito más todo lo que hemos hecho junto a este equipo tan divertido.

Exterior

Para la fachada de Vela Azahares realizamos un cajón exterior, y a diferencia de otras ocasiones, sin luz.
En este caso, lo hicimos en acero con corte fresado y anclado a la pared con tornillos separadores.

En las ventanas y puertas, colocamos vinilos al ácido con detalles como el logo de la marca.
Además, en la puerta de entrada, llevamos a cabo otro tipo de vinilo: vinilo de ácido impreso con los colores verde y dorado.

Interior

En la pared principal del local, colocamos un vinilo decorativo.
Si todavía no conoces este producto, es uno de los mejores que puedes aplicar en tu local. Te contamos algunos de sus beneficios: su instalación es muy rápida, limpia y los puedes colocar casi en cualquier superficie, existe una gran variedad de éstos, e incluso los puedes personalizar.

¡También hemos hecho todas las cartas!
Después del COVID vuelven las cartas físicas a los bares, y a nosotros nos encantan.
No hay nada como esa sensación de tener «algo» entre tus manos mientras decides qué vas a tomar.
En este caso, el formato utilizado es un tríptico envolvente de papel de 300 gramos con un tratamiento especial para la restauración.

Por último, pero no menos importante, llevamos a cabo un mueble estantería con estantes en color pino, escuadras de óxido ancladas a la pared y con un fondo de cañizo de bambú.


Si quieres que empecemos a darle forma tus ideas para tu local, déjanos tus datos aquí y nos pondremos en contacto contigo para empezar a trabajar en tu proyecto.