C/ Cañalejos, 36 C.P. 41701 Dos Hermanas, Sevilla

Hoy queremos mostraros con detenimiento los Kits que hemos podido diseñar junto a Puerto de Indias para este verano.

En el último post os hablábamos sobre los diferentes regalos que como empresa puedes regalar tanto a proveedores como clientes. En este caso, os contamos un poco más en profundidad en qué consisten los kits que hemos podido diseñar junto a Puerto de Indias para regalar en fiestas, discotecas y terrazas de toda Andalucía.

En este caso, estos kits han formado parte de la campaña publicitaria de Puerto de Indias de este verano.
En este caso, realizamos una ruleta con los colores corporativos de la marca, donde los asistentes a las diferentes fiestas podían participar lanzando un dardo a la misma y consiguiendo el regalo acertado en la ruleta. ¿Qué os parece esta idea? Nos encantaría saber tu opinión y que nos contaras si has tenido la suerte de poder participar para poder elegir alguno de estos regalos.

Los regalos que se podían conseguir eran: chanclas, sombreros de paja, balones hinchables, bolsas nevera o bálsamo de labios.
Todos ellos, regalos de lo más útiles para este verano y que todo el mundo puede utilizar.

Ya sabéis que para nosotros es muy importante la personalización de todos y cada uno de los proyectos en los que participamos. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales que os ayudarán desde el diseño hasta la producción de todas y cada una de tus ideas. ¡No hay nada que se nos resista!

Ahora que conoces mucho más en profundidad otro de nuestros proyectos. Si quieres que te ayudemos a crear el de tu empresa, estaremos encantados de acompañarte en este maravilloso camino del mismo modo que hemos hecho con los kits de Puerto de Indias.

Solo necesitarás dejarnos tus datos en nuestro formulario, y nos pondremos manos a la obra.