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Los regalos publicitarios son una buena manera de comunicarte y conectar con tu público objetivo.
El hecho de regalar un producto personalizado a tus clientes es mucho más que un simple regalo, aunque a veces no lo parezca. Con esta acción estamos creando y dando imagen a tu empresa.

Si estás buscando posicionar tu marca en el subconsciente de tu público y de tus clientes, plasmar el logo de tu empresa es una de las mejores acciones que puedes llevar a cabo. Ya que con esto no solo estaremos impactando a la persona que reciba el regalo, sino a todas aquellas que estén a su alrededor. Incluso, puede ser una buena práctica para generar nuevos clientes, ya que cualquiera de estas personas podrían estar interesadas en tus productos o servicios.

¿Cómo escoger el regalo más original para tus clientes?

Existe una variedad y cantidad casi ilimitada de artículos de merchandising para tus clientes.
Puedes optar por artículos baratos, pero si bien es cierto, que no serán originales ni llamativos. Si quieres impactar de verdad en tu público puedes optar por invertir un poco más y conseguir tus objetivos marcados.

Si estás buscando cuál es el regalo perfecto, hay varios puntos que debemos tener en cuenta.

La imagen de la empresa es lo primero. Debe existir una concordancia absoluta entre la filosofía de tu empresa, los productos o servicios que ofreces y el regalo promocional para tus clientes.
Por ejemplo, si tu empresa es una peluquería, el regalo perfecto para tus clientes sería un set de manicura.
Sólo necesitas conocer a tu cliente y ofrecer aquello que esté relacionado con tu marca.

Otro objetivo a tener en cuenta, y muy importante, es no ser clasista. El regalo debe ser lo más objetivo y neutral posible.

Y por último, y uno de los más importantes, los regalos siempre deben ser útiles, originales y fáciles de llevar. Si estos objetivos no se cumplen, corres el riesgo de que acaben en la papelera y la inversión en esta acción no haya servido de nada.


Ideas originales para regalar a tus clientes

Un terrario o un jardín de suculentas

Si lo que buscas es sorprender a tus clientes y tu filosofía de empresa conjuga con el medio ambiente y la sostenibilidad, este un accesorio extraordinario que sorprenderá de la mejor forma a tus clientes.
Este tipo de plantas no requieren ningún cuidado en comparación con las plantas convencionales, por lo que tienen una mayor esperanza de vida.

Mezclas de té o café

Estudia a tu cliente a fondo y averigua si es fan de alguna de estas dos variedades. Si es así, te convertirás en el héroe de sus días con una buena cesta de café o té.

Averigua cuáles son los mejores tés y granos de café de tu zona y envíalos con un bonito packaging a su casa.

Relajación

Algunas personas piensan que el mejor regalo es una experiencia, así que ¿por qué no regalarle un momento de relajación?
Es la opción perfecta si conoces a tu cliente en profundidad y sabes el tipo de vida que lleva.
Puedes entregarlo con una tarjeta original que podrás enviar por correo electrónico, y contribuir así con el medio ambiente.

Si quieres conseguir ilusionar e impactar a tus clientes con un regalo de este tipo, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para contarte todo sobre este maravilloso proceso.