C/ Cañalejos, 36 C.P. 41701 Dos Hermanas, Sevilla

Hoy queremos mostraros en profundidad el proyecto que llevamos acabo para Ten Coktail.
Como ya hemos comentado en repetidas ocasiones, el interior de los locales comerciales y de restauración cada vez tienen más importancia.

En el caso de este local, instalamos elementos como vinilos, carteles corpóreos y un mueble de exposición.
En este caso nos dieron libertad total y lo único que nos pidieron fue «crear algo diferente y con rollo»
Aquí te dejamos algunas imágenes del resultado final.

Como en otras ocasiones, este trabajo también lo hemos llevado a cabo junto a Estrella Galicia. Para quienes realizamos un expositor para la entrada del local. ¿Qué os parece cómo ha quedado?

¿Qué instalamos?

Los elementos instalados fueron:

· Cartel Corpóreo con frase fabricado en Neón Flex respaldado en metacrilato

· Fabricamos un mueble expositor para Estrella Galicia de 100 x 70 cm y lo cerramos con glasspac transparente. Con un Dibon en color aluminio con corte a forma, con las esquinas redondeadas y remaches.

· Logo en la fachada del local en PVC

· Neón Flex en el interior con el logo del local

¿Qué es el Neón Flex?

Como hemos mencionado varias veces en este post este material y nunca antes habíamos hablado sobre él. Os contamos un poco más sobre este material.

El Neón Flex es un tipo de iluminación muy novedoso, capaz de decorar además de crear ambiente con diseños totalmente originales y personalizados.

Si te preguntas por qué debes elegir este tipo de material, uno de los motivos es que causa muy buena impresión y te hace destacar frente a la competencia.
Un neón de vidrio tradicional utiliza fluorescentes de gas neón para encender la luz.
Mientras que el LED utiliza semiconductores de estado sólido que ofrecen ahorros de energía y son más ecológicos que si utilizáramos el gas neón.

Los productos de LED neón flex son ignífugos, flexibles, y están hechos de PVC; por lo tanto, es poco probable que se rompan incluso si se caen.
Al mismo tiempo, no tienen mercurio ni gases pesados, de forma que son mucho más seguros para el medio ambiente.

Estos son los principales motivos por los que debes optar por este material para tus letreros, del mismo modo que nosotros lo hemos hecho en Ten Coktail.
Creemos que es uno de los mejores materiales existentes que se pueden utilizar en la decoración de tu local.

Si quieres que nos pongamos en marcha con tu proyecto, sólo tienes que dejarnos tus datos aquí, te llamaremos y empezaremos a hacer tus ideas realidad.