C/ Cañalejos, 36 C.P. 41701 Dos Hermanas, Sevilla

POLITICA DE PRIVACIDAD

 

En esta Política de Privacidad encontrarás toda la información relativa al uso que hacemos de los datos personales que utilices para interactuar con nosotros como usuario.

Dispones de forma permanente de esta Política de Privacidad que puedes consultar en esta web cuando lo estimes oportuno.

El uso de los servicios de la web, así como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados, supone tu aceptación como Cliente, sin reservas de ninguna clase, de todas las manifestaciones contenidas en esta Política de Privacidad y en las Condiciones Generales.

Quienes Somos

Somos ACHEF AGENCIA DE COMUNICACION, S.L.  titular de la web WWW.ACHEF.ES y responsables del tratamiento de tus datos personales, de sus usos y de su protección. Nuestra identificación fiscal completa la tienes en nuestro Aviso Legal.

 

Con qué finalidades usamos tus datos personales

Los datos personales obtenidos a través de la web los usaremos, entre otras finalidades, para atender las consultas, sugerencias o solicitudes que nos realices a través de la web y para informarte de las ofertas de empleo que podamos generar y del proceso de selección del personal.

De una manera más detallada, las finalidades para las que realizaremos tratamiento de tus datos personales son:

Acciones de Atención al Usuario:

Esta finalidad consiste en atender las peticiones y solicitudes que nos realices a través del formulario de Atención al Cliente. Sólo trataremos tus datos personales necesarios para gestionar o resolver tu solicitud, petición, o reclamación.

Gestión de solicitudes de trabajo:

Si nos has proporcionado información personal junto a una solicitud para el acceso a un puesto de trabajo en nuestra empresa, trataremos estos datos personales para de mantenerte informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan así como para la realización de un análisis de idoneidad tras entrevistas para selección de personal.

 

Qué datos personales te solicitaremos

Dependiendo de las finalidades para las que usemos tus datos personales necesitaremos tratar unos datos u otros, que en general serán, según el caso, los siguientes:

 

Para Acciones de Atención al Usuario:

– Datos de tipo identificativos: dni, nombre, apellidos, teléfono, email.

– Datos de contacto para la gestión de atención al cliente: nombre, email.

 

Para Gestión de solicitudes de trabajo:

– Datos de tipo identificativos: nombre, apellidos, teléfono, email.

– dni, nombre, email, teléfono, curriculum.

 

Recuerda que, cuando rellenes tus datos personales a través de los formularios de la web para acceder a algunas de sus funcionalidades, encontrarás algunos marcados con un asterisco. Estos datos marcados como obligatorios son los mínimos necesarios para poder prestarte el servicio o permitirte el acceso a determinada funcionalidad de la web.

No podrás enviarnos o confirmar el servicios o la funcionalidad  que solicitas si se omiten algunos de estos datos.

 

Datos de terceros

Si nos has proporcionas datos personales de terceras personas, te haces responsable de garantizar que les has informado sobre las finalidades y la forma en la que necesitamos tratar sus datos personales.

 

¿Por qué usamos tus datos?

La legitimación para el tratamiento de tus datos proviene de que necesitamos tratarlos para cumplir con determinadas finalidades. Dependiendo de estas, la base jurídica para realizar el tratamiento de tus datos será variable.

A continuación te mostramos las distintas legitimaciones que aplicaremos al tratamiento de tus datos.

 

 

Acciones de Atención al Usuario

Consideramos que disponemos de un interés legítimo para el tratamiento de tus datos personales relacionados con tus consultas o solicitudes y poder atenderlas adecuadamente. Si el motivo de tu consulta o solicitud está relacionado con tu pedido, compra o incidencias, la legitimación para el tratamiento de tus datos es su necesidad para el cumplimiento del contrato de compraventa. En cambio, cuando tu consulta esté relacionada con el ejercicio de tus derechos en materia de protección de datos personales, o con reclamaciones asociadas a tus adquisiciones, el tratamiento de tus datos está legitimado en el cumplimiento de obligaciones legales por nuestra parte.

 

Gestión de solicitudes de trabajo

Para el tratamiento de tus datos personales relativos a tu solicitud de trabajo realizada a través de nuestra web, entendemos que disponemos de un interes legítimo  para hacerlo, así como de tu consentimiento al enviarnos tu solicitud y tu curriculum y para realizarte comunicaciones relacionadas con tu solicitud de trabajo.

 

 

 

En la Política de cookies podrás encontrar qué otro tipo de información recogeremos a través del uso de cookies.

Los datos personales que nos hayas facilitado pasarán a formar parte de ficheros para su tratamiento con la finalidad, legitimación, cesiones y periodos de conservación que se detallan en este documento, y que declaras conocer.

 

¿Cuánto tiempo conservamos tus datos?

El plazo de conservación de tus datos personales dependerá de las finalidades para las que se han obtenido y tratado, en concreto:

 

– Acciones de Atención al Usuario:

Trataremos tus datos el tiempo necesario para atender tu solicitud, petición, incidencia o ejercicio de derechos.

– Gestión de solicitudes de trabajo:

Trataremos tus datos personales que nos has proporcianado en tu solicitud de empleo durante  12 meses, salvo que hayamos aceptado tu candidatura y te hayamos contratado, en cuyo caso se conservarán mientras se mantenga la relación laboral.

 

Una vez finalizados los plazos, los datos serán eliminados de nuestros registros.

 

¿Con quién compartimos tus datos?

Para el cumplimiento de las finalidades expresadas, tus datos personales serán comunicados a prestadores de servicios auxiliares que nos facilitan la prestación de los servicios que te ofrecemos entre las que se encuentran:

– Acciones de Atención al Usuario

– Gestión de solicitudes de trabajo:

Colaboradores que nos asesoran en los distintos cumplimientos normativos a los que estamos obligados.

Algunos de los mencionados prestadores de servicios no están ubicados en territorios de la Unión Europea por lo que realizaremos transferencias internacionales con tus datos personales a estos países. En estos casos estas transferencias se realizarán con las garantías adecuadas y velando por la seguridad de tus datos a través de la formalización de Cláusulas Contractuales Tipo aprobadas por la Comisión Europea.

 

También cederemos tus datos personales a Organismos o Administraciones públicas a las que estemos obligados por exigencia legal.

 

 

¿Qué derechos tienes sobre tus datos personales?

Con independencia de la justificación legal con la que hemos realizado el tratamiento de tus datos personales, tienes una serie de derechos que puedes ejercer ante ACHEF AGENCIA DE COMUNICACIÓN, S.L. mediante comunicación al email Info@achef.es

 

–       Derecho de acceso a los datos personales que tenemos de ti.

 

 

–       Derecho a la rectificación de tus datos personales.

Puedes solicitarnos la modificación de tus datos personales en caso en caso de que no resulten veraces.

 

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–       Derecho a que suprimamos tus datos.

Puedes solicitarnos que eliminemos tus datos personales en la medida en que ya no sean necesarios para la finalidad para los que necesitemos tratarlos o que ya no contemos con legitimación para hacerlo o hayas revocado un consentimiento otorgado.

Cuando ejerzas este derecho de supresión, bloquearemos tus datos personales para cualquier tipo de tratamiento durante el periodo de conservación que te hemos indicado más arriba. Y una vez transcurrido el mismo procederemos a su eliminación definitiva.

 

–       Derecho a que limitemos el tratamiento de tus datos, lo que supone que en determinados casos puedas solicitarnos que suspendamos temporalmente el tratamiento de los datos o que los conservemos más allá del tiempo necesario cuando puedas necesitarlo.

 

–       Derecho a solicitar la portabilidad de tus datos personales. Esto significa que tendrás derecho a recibir los datos personales que nos hayas facilitado en un formato estructurado, de uso común y legible por una máquina, para poder transmitirlo a otra entidad directamente, siempre que técnicamente sea posible.

 

–       También puedes presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos, en particular, ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

Cambios en la Política de Privacidad

Es posible que adaptemos o modifiquemos la información contenida en esta Política de Privacidad cuando lo estimemos conveniente o incorporemos nuevas funcionalidades en la web que así lo exijan.

En caso de que lo hagamos, te lo notificaremos mediante un banner informativo en la propia web.

Te aconsejamos revises periódicamente esta Política de Privacidad.